5 de julio de 2014

¡Dados cargados!

¡Buenas y bienvenid@ a mi humilde blog!


En este blog escribiré sobre dos grandes aficiones con gran numero de seguidores: los juegos de mesa y los videojuegos


"¡Oh, vaya! ¡Que sorpresa! Otro friki que se dedica a escribir sus gilipolleces sobre aquello que le gusta a todo el mundo..." más de un@ pensara. 

Y quizá estén en lo cierto, admito ser un friki que disfruta de sus pequeños vicios con sus colegas, familiares y pareja... y me enorgullezco de ello. 

Si buscabas un blog de tetas, "regueton"(to) o de chonis haciéndose selfies en un lavabo de discoteca... mala suerte, éste no será el que buscas (y si buscas algo así... me compadezco de ti, alma de cántaro). Bueno, retiro lo de tetas, quizá mencione alguna (EQUISDE, si, también se hacer chistes).

En fin, como iba diciendo, en este blog voy a dar opinión personal de aquellos juegos que en algún momento he tenido el placer de jugar, con algunas anécdotas y consejos para aprender a jugarlos facilmente. A diferencia de otros autores de blogs, yo no voy a cobrar ningún tipo de comisión por publicidad, por lo cual puedes estar seguro que las entradas tendrán un punto de vista bastante subjetivo y voy a decir las verdades como puños según las veo yo; si un juego lo vale lo pondré en un pedestal, y el que no lo vale... sera para decir la frase del sabio Gandalf: ¡Corred insensatos!

Por ultimo, añadir que todas las criticas, comentarios y amenazas de muerte de fanboys son bien recibidas, como también lo serán experiencias personales y recomendaciones para probar juegos con los que aun no me haya deleitado.

¡Que empiece la partida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Di lo que piensas tu de esto!